domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 2: Siento




-¿Encima? ¡PERO TÚ QUÉ ERES! ¡¿TONTO?!-Ya me empiezo a cabrear. En ENSLN, era igual.
-Eh! Basta ya!-Dice Flo.
-Mira, yo problemas no quiero, pero me voy.-Digo.
-Pues vete, así nos dejas tranquilos.-Dice Dani.
Lo miro con cara de asco y me voy del bar. Salgo corriendo a mi casa, y cuando llego me pongo el pijama y relajo en el sofá. Después me duermo.


Al siguiente día:
Voy al programa, me encierro en mi camerino, NO quiero encontrarme con Dani.
Estoy repasando el guión, cuando llaman a la puerta.
-¡Pasa! -Digo.
Es Dani, mierda.
Me agarra, me levanta y me abraza.
-Lo siento...-Dice aún en el abrazo.
-Sé que lo volverás a hacer, pero...-Digo ya separandome.
-Sabes que soy así. Pero perdóname, por  favor.
-Si, si, perdonado. -Le sonrío.
-Eres la mejor, enserio.
Aunque a veces Daniel me parezca un asco de tío, otras, como éstas, siento que es el mejor. Siento además que necesitaba mucho este abrazo.

Vamos al programa, hoy hay más miradas.
Nos reunimos en el despacho de Flo.
-Eso es chicos, hoy sí. Así es como deberíais estar TODOS los días.
Dani y yo sonreímos.

Me voy a mi casa, y la rutina de siempre: ducha, un ratito de tele... Suena el timbre:
-¿Quién?-Nadie responde.
Me levanto del sofá y abro la puerta. Es... Es Dani.
Me da dos besos:
-Hola, ¿qué tal?
-Bien, pero, ¿y tú por aquí? ¿A las 11 de la noche?
-Verás.. Te traigo la cena, ¿podríamos cenar juntos?
-Em... Sí. Cla..claro. Pasa.
Cierro la puerta, qué extraño, Daniel aquí, cenando, con...conmigo.
Nos sentamos, cenamos acompañando la noche con risas, muuuuuchas risas.
-¿Quieres vino?-Me dice Daniel.
-Si.
Bebemos mucho, hasta el punto de:
Dani se acerca a mi, pone su mano en mi pierna, se acerca mucho más, hasta el punto de estar a 2mm de mi boca y...

miércoles, 17 de abril de 2013

Capítulo 1: Hay que solucionarlo




                     


*Narra Anna*
Estoy en mi casa, preparandome para empezar el 2º día de TLJ.  Enciendo un cigarrillo y salgo a andar hacia el plató.
Cuando llegó, está en mi camerino Romi.
-¡Hola Annita!
-¡Hola Romi!
-Ayer hablé con Dani, pero dice que a él no le pasa nada contigo.
-¿Y entonces, a que se debe que mirara así?
-Pues no lo sé cukita.
-Bueno, ya se le pasará.
-Pero si que se ponía rojo como un tomate cuando le hablaba de ti.
-¿¡En serio!? Buah.
-Es mono el chico.
-No, no creas. No siempre los guapos son los mejores...
-Lo dices como si hubiera pasado algo entre vosotros...
-No...

Acaba el programa, de nuevi ha habido éxito. Hemos quedado en un bar para ir a merendar algunos del equipo: Dani, Flo, Romi, Moni, David, Juange y yo.
Estoy en mi camerino, recogiéndome el pelo para hacerme un moño de maruja y poniéndome las gafas de sol cuando llaman a mi puerta.
-Pasa-Digo.
-Hola.-Es Dani, esta vez no me mira con asco, sino con una gran sonrisa.
-¿Querías algo?-Pregunto mirándole devolviéndole con una sonrisa.
-¿Vas andando al bar?
-Sí.
-¿Te llevo?
-Si quieres...
-Si, yo te llevo, el bar queda muy lejos.
-Está bien.-Cogí el bolso, me lo colgué y salimos a andar. Que cambio de humor tan repentino, a este chico no hay quien lo entienda.

Ya en el coche:
-Menuda suerte tenemos con la audiencia, hoy dicen que ha subido más que ayer.-Digo para romper el silencio.
-Seguro que es por ti..
-¿Qué?
-Nada, déjalo.
-No no, repite eso.
-Que seguro que tu das audiencia.
-¿Por que voy yo a dar audiencia?
-Porque eres muy guapa-Me dice esto y me saca la lengua.
-Jajaja, eso me dice mi madre. -Río.

Llegamos al bar.
Romi me ve que vengo con Daniel y me hace con la mano un gesto para que vaya a verle.
-Ey, ¿y eso?
-Me ha traído.
-Oooooh.
-Romi, no, no pienses porque no tenemos nada.
-¿Seguro?
-Si.
-Bueno, te creeré.
-Bueno, chicos, ese mal rollito que tenéis, Anna y Dani, hay que solucionarlo.-Dijo Flo de repente.
-¿Pero qué mal rollo? Si hemos venido juntos...-Dice Dani.
-Pero en el programa necesitamos miraditas o algo, que la gente piense que sois muuuuuuuuuuy amigos o incluso algo más.-Responde Flo.
-¡¡¡Algo más no!!!
-Pues estar más pegados, así que venga Anna, ponte ahí al lado de Dani para que te vayas acostumbrando.
-Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-Dice Dani.
-¡¡Eh!! ¡¡No te quejes!! ¡¡Que la que te tiene que aguantar soy yo!!
-¡Que te calles! ¡Pesada! ¡Que eso es lo que eres.

martes, 16 de abril de 2013

Capítulo 0: Introducción


Principios de Mayo de 2010, cuatro daba inicio al programa que volvería a poner en pantalla a Florentino Fernández y unir tras ''Éstas no son las noticias''
a Anna Simon y a Dani Martínez. Cada cuál en su camerino, repasando el guión. Se escucha una voz:
-¡10 minutos y empezamos!-Son exactamente las 15:26h.
Anna sale al pasillo y ve allí a Romina.
-Buf, Romi, ¡qué nervios!- Dice Anna agarrándola de las manos.
-¡Y que lo digas!
Dani también sale al pasillo.
-Anna, dice Flo que salimos juntos.-Dice esto y se mete de nuevo en su camerino, está allí Cristina, su novia, se la presentó a sus compañeros ayer.
Anna no pudo ni responder.
-¡¡Chicos!! ¡¡Anna, Dani!! ¡¡A la entrada!! ¡¡Va a empezar ya!!
Anna sale andando a la entrada y Dani la sigue atrás. Anna se gira, le extiende la mano y le lleva con ella a la entrada.
-Mucha suerte Daniel-Le dijo ella dándole un abrazo.
-Jaja, me has dado con los pechis, esto es un abrazo de pechotes jaja.
-Anda que tu no eres tonto ni nada...-Le dijo guiñándole un ojo.
-Esto no sería posible sin... ¡Anna Simon y Dani Martínez!
Anna y Dani salieron, saludaron a las cámaras e hicieron el programa. Todo transcurre bien, mucha audiencia, la gente parece entusiasmada.

Después del programa, el equipo queda en un bar para celebrar su éxito. Daniel está distante con Anna.
-Annita, ¿qué le pasa a Dani? Te mira mucho, pero con mala cara.-Dice Romina.
-¿Conmigo? Pero si yo no le he echo nada.-Respondió Anna con mala cara.
-Sí, mira, corre, mirale, te está mirando.
Anna giró la cabeza y Daniel miró para otro lado, para evitar que se mirasen a los ojos.
-No sé Romina, no sé.
-¿A ustedes os ha pasado algo?
-No, solo una discusión que tuvimos hace unos años en un programa, pero de eso estamos ya más que predonados.
-Pues no lo parece.
-Déjale, ya me dira.
-Le voy a preguntar luego.