*Narra Anna*
Estoy en mi casa, preparandome para empezar el 2º día de TLJ. Enciendo un cigarrillo y salgo a andar hacia el plató.
Cuando llegó, está en mi camerino Romi.
-¡Hola Annita!
-¡Hola Romi!
-Ayer hablé con Dani, pero dice que a él no le pasa nada contigo.
-¿Y entonces, a que se debe que mirara así?
-Pues no lo sé cukita.
-Bueno, ya se le pasará.
-Pero si que se ponía rojo como un tomate cuando le hablaba de ti.
-¿¡En serio!? Buah.
-Es mono el chico.
-No, no creas. No siempre los guapos son los mejores...
-Lo dices como si hubiera pasado algo entre vosotros...
-No...
Acaba el programa, de nuevi ha habido éxito. Hemos quedado en un bar para ir a merendar algunos del equipo: Dani, Flo, Romi, Moni, David, Juange y yo.
Estoy en mi camerino, recogiéndome el pelo para hacerme un moño de maruja y poniéndome las gafas de sol cuando llaman a mi puerta.
-Pasa-Digo.
-Hola.-Es Dani, esta vez no me mira con asco, sino con una gran sonrisa.
-¿Querías algo?-Pregunto mirándole devolviéndole con una sonrisa.
-¿Vas andando al bar?
-Sí.
-¿Te llevo?
-Si quieres...
-Si, yo te llevo, el bar queda muy lejos.
-Está bien.-Cogí el bolso, me lo colgué y salimos a andar. Que cambio de humor tan repentino, a este chico no hay quien lo entienda.
Ya en el coche:
-Menuda suerte tenemos con la audiencia, hoy dicen que ha subido más que ayer.-Digo para romper el silencio.
-Seguro que es por ti..
-¿Qué?
-Nada, déjalo.
-No no, repite eso.
-Que seguro que tu das audiencia.
-¿Por que voy yo a dar audiencia?
-Porque eres muy guapa-Me dice esto y me saca la lengua.
-Jajaja, eso me dice mi madre. -Río.
Llegamos al bar.
Romi me ve que vengo con Daniel y me hace con la mano un gesto para que vaya a verle.
-Ey, ¿y eso?
-Me ha traído.
-Oooooh.
-Romi, no, no pienses porque no tenemos nada.
-¿Seguro?
-Si.
-Bueno, te creeré.
-Bueno, chicos, ese mal rollito que tenéis, Anna y Dani, hay que solucionarlo.-Dijo Flo de repente.
-¿Pero qué mal rollo? Si hemos venido juntos...-Dice Dani.
-Pero en el programa necesitamos miraditas o algo, que la gente piense que sois muuuuuuuuuuy amigos o incluso algo más.-Responde Flo.
-¡¡¡Algo más no!!!
-Pues estar más pegados, así que venga Anna, ponte ahí al lado de Dani para que te vayas acostumbrando.
-Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-Dice Dani.
-¡¡Eh!! ¡¡No te quejes!! ¡¡Que la que te tiene que aguantar soy yo!!
-¡Que te calles! ¡Pesada! ¡Que eso es lo que eres.